Si usted considera que la capacitación técnica o profesional no vale la pena, es demasiado costosa, toma demasiado tiempo o que es preciso lidiar con el tráfico, piénselo de nuevo, porque existen múltiple opciones y soluciones.
1. Conveniencia
¡Hay una escuela cerca de usted, con horarios convenientes y posiblemente durante sus horas libres! DACE tiene 11 sedes repartidas por todo Los Ángeles (incluyendo Bell, San Pedro, Mission Hills, Woodland Hills y Venice entre otras). Muchas de las sedes ofrecen una amplia variedad de clases por la mañana, tarde, noche y algunas hasta en fin de semana.
2. Sin costo o costo módico.
Muchas clases son gratuitas (como los cursos de ESL y de equivalencia/diploma de escuela preparatoria). Otros cursos tienen un costo muy bajo, especialmente comparado con las escuelas con fines de lucro o algunas universidades de cuatro años.
3. No es necesario endeudarse con préstamos estudiantiles
La matrícula gratuita o de bajo costo significa que usted puede comenzar su nueva carrera sin deudas de préstamos estudiantiles, lo cual le permite conservar su nuevo ingreso en su bolsillo.
4. Aprendizaje acelerado
DACE tiene programas integrados que le permiten cursar estudios técnicos y profesionales mientras aprende inglés, obtener su diploma de preparatoria o perfeccionar sus destrezas básicas en matemáticas e inglés. Algunos de estos programas pueden ser completados en tan sólo tres o seis meses.
5. Impulso para los padres de familia
Ya sea para mejorar su inglés o actualizar sus conocimientos de álgebra, los cursos de DACE pueden ayudarle a participar en mayor medida en la educación de sus hijos. Siéntase con más confianza al ayudar a sus hijos con las tareas escolares, al asistir a reuniones con los maestros o al participar en eventos escolares.
6. Vía rápida a metas vocacionales
No estará encerrado durante años en la escuela antes de poder empezar a trabajar y ganar un salario digno. En unos cuantos meses, usted puede adquirir destrezas técnicas orientadas a una carrera profesional. Además DACE le ayuda a encontrar un trabajo en su nuevo campo profesional.
7. Asociaciones con empleadores
Los cursos de formación técnica y profesional de DACE están enfocados en campos con expectativa de crecimiento tal como: personal de primera respuesta, trabajadores en el sector de la salud, mecánicos de aviación, instaladores de energía solar, electricistas, técnicos en reparación de carrocerías automotrices y diseñadores gráficos. Con frecuencia, los empleadores locales colaboran con DACE para contratar a sus graduados.
Para obtener más información, visite https://laraec.org/.
Written by Thea Marie Rood
Regions | Classes |
---|---|
Southern California | Variety of Classes |